Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada griega de queso feta y atún Isabel [videoreceta]

Ensalada griega de queso feta y atún Isabel [videoreceta]
3 comentarios

Publicidad

La ensalada griega de queso feta y atún Isabel es una de esas ensaladas que no pasa nunca desapercibida en la mesa. Lleva un poco más de tiempo de preparar que otras ensaladas, ya que es necesario picar con esmero todos los ingredientes, pero el esfuerzo vale mucho la pena.

Para esta ensalada he escogido el atún claro al natural de Isabel, porque combina muy bien con el queso feta en dados y el resto de hortalizas frescas que los acompañan.

Ingredientes

  • 1 tomate, 1 pepino, 1 pimiento verde, 1 cebolla, olivas negras, queso feta, atún claro al natural de Isabel, sal, aceite y perejil

Cómo hacer una ensalada griega de queso feta y atún Isabel

Aunque, como he dicho antes, la ensalada griega de queso feta y atún Isabel es un poco más entretenida de preparar que otras ensaladas, no deja de ser realmente fácil, tal y como se puede ver en el vídeo a continuación, donde se explica el proceso paso a paso.

Lo primero que debemos hacer es lavar y picar las hortalizas; el tomate, la cebolla y el pimiento verde, también el pepino, que pelaremos previamente, y las olivas. Luego lo mezclamos todo en una fuente, aliñamos, añadimos un poco de perejil picado y volvemos a mezclar.

Para servir esta ensalada, mi recomendación es que lo hagáis en una fuente ancha y no muy honda, sobre la que disponemos la mezcla de hortalizas. Sobre ella colocamos el atún claro al natural de Isabel, que rodearemos con una generosa cantidad de queso feta cortado en dados.

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensalada griega de queso feta y atún Isabel es una ensalada sabrosa y completa, perfecta como complemento de una parrillada de carne de cordero, por ejemplo, y que podemos acompañar con un poco de pan de pita para disfrutar de todo su sabor.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada tabulé con atún Isabel [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Compartir