Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso para premiar recetas con chorizo Cantimpalos

Concurso para premiar recetas con chorizo Cantimpalos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tienes hasta el 25 de abril para presentar un plato elaborado con chorizo Cantimpalos, ganar y recoger tu premio. Nada menos que tu peso en chorizos Cantimpalos, para poder disfrutar de estos chorizos un largo tiempo.

La VII Feria del Chorizo que se desarrollará en Cantimpalos es la causante de esta graciosa iniciativa, una convocatoria que lleva por lema, Chorizo Cantimpalos y en la cual, cualquier persona podrá concursar, salvo los profesionales de la cocina que sean mayores de 25 años.

Para participar en este concurso, hay que entregar por escrito al Ayuntamiento de Cantimpalos la receta en cuestión, aunque también la puedes enviar por correo al Ayuntamiento de Cantimpalos, Plaza Mayor, 1, C.P. 40.360 de esta localidad segoviana. Debes adjuntar además de la receta, el nombre, dirección y teléfono y señalar claramente en el sobre “Concurso de recetas”. Una vez que se haya realizado la selección, se procederá a avisar a los seleccionados para que elaboren su receta y la presenten el 30 de abril en el ayuntamiento.

Si tienes la suerte de que tu receta sea seleccionada, ya lo sabes, a disfrutar de chorizos de Cantimpalos y de la visita al pueblo.

Vía | Norte de Castilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos