Publicidad

Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, novena edición

Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, novena edición
Sin comentarios

Publicidad

Hoy ha comenzado la novena edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid que llevará a los ganadores a representar a la provincia en el Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid que se celebrará en octubre.

Son 88 los establecimientos participantes, 72 de la capital y 16 de diferentes poblaciones de la provincia. Los premios a los que pueden aspirar son al Pincho de Oro y tres menciones de honor al Mejor Pincho Caliente, al Mejor Pincho Frío y al Mejor Pincho Autóctono. También se presentará la parte dulce de este certamen, treinta delicias reposteras optarán al Mejor Pincho Postre.

Como novedad, Coca Cola y Mahou patrocinan parte del concurso, y los que deseen participar en estas categorías deberán elaborar un pincho con Coca Cola o cerveza Mahon en sus ingredientes. Cada establecimiento participante en el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid ofrecerá a los asistentes hasta el próximo domingo sus pinchos para concurso a un precio de 1,5 euros.

Profesionales de la hostelería y la enología, así como expertos en turismo y prensa gastronómica, se debatirán entre las mejores representaciones que ofrecen las barras de los establecimientos para elegir a los ganadores, el próximo domingo sabremos quienes son.

Vía | Norte de Castilla Más información | Valladolid Hostelería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir