Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, novena edición

Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid, novena edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy ha comenzado la novena edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid que llevará a los ganadores a representar a la provincia en el Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid que se celebrará en octubre.

Son 88 los establecimientos participantes, 72 de la capital y 16 de diferentes poblaciones de la provincia. Los premios a los que pueden aspirar son al Pincho de Oro y tres menciones de honor al Mejor Pincho Caliente, al Mejor Pincho Frío y al Mejor Pincho Autóctono. También se presentará la parte dulce de este certamen, treinta delicias reposteras optarán al Mejor Pincho Postre.

Como novedad, Coca Cola y Mahou patrocinan parte del concurso, y los que deseen participar en estas categorías deberán elaborar un pincho con Coca Cola o cerveza Mahon en sus ingredientes.

Cada establecimiento participante en el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid ofrecerá a los asistentes hasta el próximo domingo sus pinchos para concurso a un precio de 1,5 euros.

Profesionales de la hostelería y la enología, así como expertos en turismo y prensa gastronómica, se debatirán entre las mejores representaciones que ofrecen las barras de los establecimientos para elegir a los ganadores, el próximo domingo sabremos quienes son.

Vía | Norte de Castilla Más información | Valladolid Hostelería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos