Publicidad

'Cuisine et Confessions' en Madrid: un espectáculo de danza, circo y teatro alrededor de la cocina

'Cuisine et Confessions' en Madrid: un espectáculo de danza, circo y teatro alrededor de la cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los recuerdos de la infancia nos dejan una huella imborrable que marca nuestra vida, y gran parte ellos tienen gran relación con la cocina. Los artistas de cualquier disciplina también se ven influenciados por esas memorias, y el último gran ejemplo ha llegado al Teatro Circo Price de Madrid con 'Cuisine et Confessions', en el que el espectáculo y la cocina bailan de la mano.

Es uno de los éxitos más recientes de la conocida compañía canadiense Les 7 doigts de la Main, de gira mundial con una obra que no deja de cosechar buenas críticas allí donde se estrena. Hasta el próximo día 8 de noviembre se puede presenciar en directo el espectáculo en el Price madrileño, una cita imprescindible para los que disfrutan de coreografías del circo más contemporáneo y para dejarse seducir por el lado más teatral de la cocina.

Cuisine et Confessions

La cocina es el escenario donde transcurre este espectáculo que combina varias disciplinas para conectar a través del cuerpo con sabores y olores perdidos de la infancia. Se trata de contar una historia mediante la comida, rememorando platos e ingredientes pero también los momentos compartidos en familia asociados a ellos. Galletas saliendo del horno, restos de chocolate, comidas y cenas en compañía, platos humeantes, manchas de harina... todos atesoramos recuerdos asociados a la cocina familiar.

Y en esta obra cada integrante de la compañía se convierte a su manera en un ingrediente del plato final, creando una receta sensorial que sorprende y conecta con el espectador a varios niveles. Las coreografías y acrobacias que han hecho célebre a estos artistas se entremezclan aquí con recetas e ingredientes en un espectáculo muy original que no podría sonar más apetecible.

Imágenes | Les 7 doigts de la Main
Más información | Teatro Circo Price
En Directo al Paladar | ¿Cansado de restaurantes ruidosos en los que no te oyes ni pensar? Llega "Comer sin Ruido"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir