Compartir
Publicidad

Feria de los Sabores 2006

Feria de los Sabores 2006
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado tuvo lugar la primera edición de La Feria de los Sabores con un gran éxito, por este motivo se repite este certamen con el fin de promocionar las grandes virtudes que ofrecen los productos de Castilla La Mancha.

Esta nueva edición se organizará en Alcázar de San Juan y al igual que en la primera, la cultura del Quijote y los alimentos manchegos serán el centro de atención. Estarán presentes todas las Denominaciones de Origen Castellano-Manchegas de diversos productos como la miel, los quesos o sus famosos vinos.

Un gran cúmulo de productos que estarán disponibles para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar y apreciar la calidad de los productos de la tierra del famoso hidalgo. La Feria de los Sabores 2006 comenzará el 28 de abril y finalizará el 1 de mayo, quien asista tendrá la oportunidad de disfrutar de un auténtico escaparate con los mejores productos de Castilla La Mancha. Si asistes a este evento, nos gustaría que compartieras tu opinión sobre él y sus productos.

Más información | Feria de los Sabores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio