Compartir
Publicidad

Fórum Gastronómico 2007

Fórum Gastronómico 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 17 al 21 de febrero se organiza el Fórum Gastronómico 2007, a diferencia de las ediciones pasadas, su enclave será la ciudad de Gerona. Grandes cocineros nacionales e internacionales se darán cita durante esos días para dar a conocer las innovaciones gastronómicas.

En esta quinta edición del evento se realizarán, al igual que en ediciones anteriores, catas, degustaciones, conferencias, etc. Fórum Gastronómico 2007 promete muchas novedades, desde una mayor duración del evento, hasta menús especiales para los amantes de la gastronomía con un precio asequible para todos los bolsillos. Dentro del marco de este evento, se darán cita también distintos apartados como el Fórum Ciutat, donde los asistentes podremos disfrutar de diversas actividades relacionadas con la gastronomía, Forummedia, donde expertos de los medios informativos gastronómicos se reúnen para debatir sobre temas actuales. En fin, un gran número de actividades de las que nosotros pensamos formar parte.

Forum Gastronómico 2007 es una cita obligatoria para los amantes de todo lo que rodea el mundo de la gastronomía y la enología. A través de su página web podrás acceder a una información mucho más detallada, ¿piensas acudir?.

Más información | Fòrum Gastronòmic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos