Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundación El Bulli

Fundación El Bulli
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En el marco del Fórum Gastronómico que se celebra estos días en Santiago de Compostela, Ferran Adrià ha aclarado un poco más el futuro de El Bulli 2014.

En Madrid Fusión anunció que cerraría dos años para investigar y replantear el proyecto y que volvería a abrir pero no dijo nada del formato en que lo haría. Pues bien, hoy ha confirmado que El Bulli será una fundación privada y sin animo de lucro.

El objetivo principal de esta es formar a cocineros y personal de sala que aprenderan y trabajarán con el equipo fijo de la fundación. La idea es no enseñar a cocinar si no que pretenden enseñar a crear y a pensar. La gente que entrará en El Bulli va a tener que superar unas rigurosas pruebas ya que se tiene previsto que accedan entre 20 y 30 persona al año.

Por otro lado, Adriá está cansado de hablar sobre su futuro, el como cocinero quiere cocinar y por eso ha dicho que aquí en el Fórum sería el último sitio donde hablaría sobre su futuro hasta de aquí unos meses, una decisión que a mi parecer es muy acertada.

En Directo al Paladar | Fórum gastronómico Santiago 2010 En Directo al Paladar | Adriá protagonista en la primera jornada de Madrid Fusión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos