Compartir
Publicidad

Intento Record Guinness de personas catando vino en Aranda de Duero

Intento Record Guinness de personas catando vino en Aranda de Duero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos tres años, .en Aranda de Duero decidieron realizar catas de vino con el fin de dar a conocer a todos los que se quisieran acercar las sensaciones y los placeres que otorga el mundo del vino, pero con esta iniciativa, que ha crecido constantemente, ahora pretenden conseguir el récord Guínness de personas catando vino.

Se trata de intentar superar la marca que en 1986 logró la localidad norteamericana de San Francisco, por lo que necesitan reunir a más de 4.000 personas catando vinos.

El evento se celebrará el próximo 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Aranda de Duero y cuenta con el apoyo de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, pues piensan que así promoverán entre los jóvenes el consumo de alcohol responsable. Las bodegas seleccionadas para realizar la cata son Abadía Retuerta, Campos Góticos, Félix Callejo y Mosaico de Baco. Ya están a la venta las entradas al intento de récord de cata de vinos al precio de dos euros, donde además, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales.

Esperamos que sean mucha los asistentes y que la localidad de Aranda de Duero entre en el libro Guinness con el récord de personas catando vino.

Más información | Radio Arlazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos