Compartir
Publicidad

La bodega de los sentidos en el Restaurante Taxidermista de Barcelona

La bodega de los sentidos en el Restaurante Taxidermista de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante todo el mes de noviembre, los miércoles y jueves a partir de las 20 horas, quien se encuentre en Barcelona tendrá la oportunidad de disfrutar en el restaurante Taxidermista de una función muy especial realizada por la compañía Teatro de los Sentidos con su obra La bodega de los sentidos.

Se trata de un espectáculo en el que se come, que nada tiene que ver con una cena con espectáculo. La compañía nos deleitará en su obra de una forma muy singular, se trata de degustar a oscuras las distintas preparaciones gastronómicas que en Taxidermista se elaborarán con la intención de hacer pasar un grato agradable a los comensales a través de la búsqueda de los distintos recuerdos gastronómicos de la infancia. La compañía llama a esta fusión entre espectáculo y gastronomía “dramaturgia del gusto”, indicando que cuando el gusto trabaja, el resto de los sentidos lo hacen al unísono. Ahora recordamos algunas ofertas sobre comer a oscuras como la que nos mencionaba Eliana en su post, Comer a ciegas.

Esta alternativa es diferente, aunque se basan en una misma directriz, apreciar la comida con más intensidad tan sólo con el paladar. Si te apetece acudir y disfrutar de esta curiosa función, sólo te costará 40 euros. A juzgar por la reputación que el Restaurante Taxidermista posee, donde han disfrutado de la comida famosos personajes como Salvador Dalí o Ava Gardner entre otros, sin duda degustarás una rica comida dentro de la dramaturgia del gusto.

El Restaurante Taxidermista se sitúa en la Plaza Real de Barcelona, número 8 y el teléfono para realizar la reserva es el 93 412 45 36.

Más información | Taxidermista Restaurant Más información | Teatro de los sentidos En Directo al paladar | Comer a ciegas

(Información obtenida del periordico El País)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos