Compartir
Publicidad

Las papilas del futuro visitan Caracas

Las papilas del futuro visitan Caracas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde el próximo 17 de noviembre y hasta el 20 del mismo mes, la ciudad de Caracas, Venezuela, acogerá el IV Salón Internacional de Gastronomía, SIG. Un evento que se viene celebrando desde el año 2002 y que en esta ocasión está dedicado a la vanguardia en materia gastronómica. Las papilas del futuro, eslogan que se ha usado para promocionar el evento, ahondará en temas como:

" la aplicación de la ciencia y la tecnología en la culinaria (cocina molecular), la biodinámica —método de producción en armonía con las fuerzas de los astros y la naturaleza, sin alteraciones químicas— y su utilización en la producción vitivinícola, la globalización del gusto, el eat art y los caldos emergentes del Viejo y del Nuevo Mundo. Dentro del marco de la vanguardia, pero de actualidad local, el intento por establecer la denominación de origen en Venezuela será otro tópico que se abordará en el SIG. "

Exposiciones, charlas, catas y degustaciones llenarán los espacios del Centro Internacional de Exposiciones de Caracas. Además de conocidos chefs locales, participan reconocidos chefs internacionales entre los que se cuentan Thierry Breton, Toshiro Konishi y Rafael Piqueras.

Un evento para no perderse quienes habitamos en esta ciudad o quienes nos visiten por esos días...

Más información | Exceso.net

Actualización 04 de Noviembre El programa completo, con la información de los eventos para los que hay que hacer reservaciones está publicado en Milsabores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos