Compartir
Publicidad

Los monólogos moleculares de Smile Chef. La cocina entra en el teatro

Los monólogos moleculares de Smile Chef. La cocina entra en el teatro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de la cocina que estamos presenciando en los últimos años parece lejos de acabarse y la industria del entretenimiento sigue sacándole todo el partido que puede. En medio de la cierta saturación que vive la gastronomía en el cine y televisión, ahora también llega al teatro pero en clave de humor de la mano del cómico Sinacio y su espectáculo Smile Chef.

Estrenada recientemente en el Teatro Cofidis de Madrid, se trata de una obra que gira totalmente en torno al universo de la cocina, ya que además de monólogos en torno a este mundo, el cómico se pone la chaquetilla de chef para ir cocinando algún que otro plato a lo largo de los 90 minutos que dura cada función.

Smile Chef2

Smile Chef es un espectáculo enteramente cómico, en la línea que suele ofrecer Sinacio, esta vez tomando como base de sus anécdotas y comentarios el panorama gastronómico actual. De esta forma se aprovecha él mismo de esta explotación mediática pero para ironizar y reflexionar con humor sobre ella.

Sinacio es todo un showman con un estilo propio muy claro en el escenario, siempre buscando la risa del espectador, por lo que tiene que ser curioso verle contar sus "monólogos moleculares" mientras cocina delante del público. No hay que esperarse nada muy complicado, pero al final de la función los espectadores podrán degustar sus creaciones.

Smile Chef3

El espectáculo se repite cada martes en el teatro madrileño hasta el 6 de enero, y contará con diferentes intervenciones de amigos y colaboradores habituales del popular cómico, incluso con algunos protagonistas de ese mundo gastronómico del que Sinacio se ríe en el escenario. Por ejemplo, recientemente se contó con la participación de Carlos, concursante de la edición actual de Top Chef.

Así que tenemos otra vuelta de tuerca a la moda de la cocina con un espectáculo que promete al menos pasar un buen rato divertido, sobre todo si se conecta con los modos de hacer reír de Sinacio. Con la incursión cómica de Smile Chef en el teatro me pregunto si a la cocina le falta algún ámbito por conquistar.

Más información | smilechef.es
En Directo al Paladar | El artista Brock Davis une creatividad, humor y comida fotografiando con su teléfono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio