Compartir
Publicidad

Madrid en tu paladar

Madrid en tu paladar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado os comentamos la iniciativa de Madrid en tu paladar, un conjunto de restaurantes de una buena categoría que se unen en determinadas fechas para ofrecer menús más asequibles que en otras épocas. En está ocasión la edición de pre-navidad se extiende desde el 28 de noviembre al 7 de diciembre. Y por cierto, los restaurantes están abiertos a grupos de empresas.

El menú está diseñado por Ana Roldán, última ganadora del concurso de Cocina de Madrid 2008 y el repostero José Fernández-Ramos, actual campeón de Repostería de Madrid. El precio es de 37 euros con vino e impuestos incluidos. El menú está compuesto por platos como la ensalada de pulpo con tagliatelle al cacao con crema de coliflor y algas, atún rojo asado con aceite de tomate y crema de yuca, anchoas al ajillo, pato con curry rojo, bambú y uvas, etc. En restaurantes como Salamar, Oam Thong, Amaro, Donde Maria y muchos más.

Este año tiene especial significado está edición de Madrid en tu Paladar puesto que puede ser una solución por un lado para las empresas que celebran las reuniones de navidad y por otro lado porque a los restaurantes les puede permitir hacer llenos de sus salas en días claves antes de las fechas de navidad. Además no hay que descartar que la edición se amplíe en días como se ha hecho en otras ocasiones.

Vía | Europapress Más información | Madrid en tu paladar En Directo al Paladar | Madrid en tu paladar, cocina de autor al alcance de los ciudadanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos