Publicidad

Primer encuentro de blogs gastronómicos baleares

Primer encuentro de blogs gastronómicos baleares
Sin comentarios

Publicidad

Como sabéis, Directo al Paladar lo forma un equipo muy variado, no sólo por las recetas tan diferentes que hacemos o los temas tan diversos que tratamos, sino porque además vivimos repartidos por todo el país. Curiosamente, tenemos dos editores en las Islas Baleares (Maria José en Ibiza y Manu en Mallorca), que son los que han decido organizar el primer encuentro de blogs gastronómicos baleares.

Admiro mucho la iniciativa que han tenido, así que no puedo evitar compartirla y apoyarla, e incluso me siento muy tentado de participar --admiten bloggers de la península--, pues el programa que tienen previsto es mucho más que una simple reunión, y además tendría el aliciente de visitarlos.

El programa completo incluye una visita guiada por el centro de Palma, una visita a una fábrica de embutidos, donde conocer los secretos de la sobrasada y, cómo no, degustarla, otra visita a una bodega con cata y, por último una cena en Celler de Santi Taura, uno de los chefs mallorquines más conocidos, que combina tradición con un toque de vanguardia.

Todo eso, cómo no, en un entorno tan bonito como Mallorca, y en una época del año en la que está preciosa, poco antes del verano, ya que este primer encuentro de blogs gastronómicos baleares se celebra el primer día de junio.

Imagen | Caty Pol Más información | Primer encuentro de blogs gastronómicos baleares (en castellano) y también en catalán. En Directo al Paladar | Dulces minorías. La tarta solidaria más grande del mundo en Murcia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir