Compartir
Publicidad
Publicidad

Riberexpo 2007, XV Muestra del Vino de la D.O. Ribera del Duero

Riberexpo 2007, XV Muestra del Vino de la D.O. Ribera del Duero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 19 al 21 de mayo se celebra la Riberexpo, XV Muestra del Vino de la D.O. Ribera del Duero en Peñafiel, un evento de gran repercusión dentro del sector enológico, tanto para el público en general como para el profesional, al que se le dedicará en exclusiva el último día de la muestra.

Además de la exposición de la D.O. Ribera del Duero, contarán con la asistencia de los Consejos Reguladores de Castilla y León, D.O. Bierzo, D.O. Cigales, D.O. Rueda y D.O. Toro.

Los asistentes podrán asistir a las catas dirigidas que se ofrecerán los días 19 y 20 de mayo, así como a las diferentes degustaciones de vinos y de productos gastronómicos.
Mientras el lunes 21 de mayo, los profesionales del sector vitivinícola podrán presenciar el Concurso Regional de Sumilleres Castilla y León. Además tendrán espacio y tiempo para potenciar la relación entre profesionales con el sector de la hostelería, cocineros, sumilleres, distribuidores, importadores, jefes de compra y prensa especializada.

Riberexpo es una iniciativa del Ayuntamiento de Peñafiel y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y el ICEX entre otros. Una excelente ocasión para conocer y disfrutar de los vinos de la D.O. Ribera del Duero y del resto de Denominaciones de la región castellanoleonesa.

Más información | Riberexpo Más información | Turismo Peñafiel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos