Compartir
Publicidad
Publicidad

SIG 2007, Gusto y Razón llegan a Caracas

SIG 2007, Gusto y Razón llegan a Caracas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre el 25 y 28 de octubre próximo se estará celebrando el VI Salón Internacional de Gastronomía (SIG) en Caracas, Venezuela. El SIG en los últimos años con la presencia de numerosos chefs locales y personalidades de la gastronomía mundial, se ha convertido en uno de los eventos más importantes del país en lo que a gastronomía se refiere.

Este año la presencia española en el evento vendrá de la mano del chef catalán del Raco de Can Fabes, Santi Santamaría y del chef vasco Andoni Luis Aduriz. También estarán presentes el chef brasileño Alex Atala del famoso restaurant Dominus Optimus Maximus (D.O.M.) de Sao Paulo y el chef peruano Pedro Miguel Schiaffino del restaurant Malabar en Lima, además de un nutrido grupo de los mejores cocineros del país.

Como en otros años el vino tendrán un papel protagónico en el Salón, con diversas catas conducidas por varios invitados entre los que están María Isabel Mijares, directora de la guía Campsa de Vinos de España.

Por supuesto que trataré de estar presente para contarles de las novedades y quienes visiten Caracas por esos días, anótenlo en su agenda, pues vale la pena.

Sitio oficial | SIG Salón Internacional de Gastronomía En directo al paladar | V Salón Internacional de Gastronomía, Las mil y una bocas llegan a Caracas En directo al paladar | Las papilas del futuro visitan Caracas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos