Compartir
Publicidad
Publicidad

Talleres de pintxos en San Sebastián

Talleres de pintxos en San Sebastián
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de no haber podido asistir este año a Fitur, las noticias nos llegan, en este caso gracias a nuestra compañera Eva de Diario del Viajero. Y la noticia de hoy es la creación de un nuevo taller de pintxos que se va a desarrollar en una de las cunas de estos pequeños bocados.

Donostia Turismo ha presentado “pintxos.sanse”, según dicen, es el primer producto turístico que crea San Sebastián con la intención de explotar una de sus más grandes virtudes, la gastronomía en miniatura.

Bajo el nombre de “pintxos.sanse” se entiende que se van a celebrar talleres de pintxos de la mano de un cocinero (del que no tenemos información) a partir de mediados de febrero sólo los fines de semana.

El precio del taller es de 115 euros y tiene una duración de tres horas, en las que los asistentes conocerán todo el proceso de la elaboración de los pintxos, desde la compra de la materia prima hasta la disposición para la degustación.

Como dice Eva, resulta un poco caro, aunque sea para profesionales de la hostelería, si quieren promocionar un ícono de su cultura gastronómica, tal vez deberían hacerlo de otro modo. Aún así, esperamos que tenga éxito y nosotros lo disfrutemos.

Vía | Diario del Viajero Más información | Donostia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos