Compartir
Publicidad
Publicidad

Tapas gratis, en Vigo

Tapas gratis, en Vigo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Tapa, tentempié por excelencia, es como un cajón de sastre, es mas, creo que cada uno de nosotros hemos elaborado una propia alguna vez; pues bien, ahora para todos aquellos que anden por el sur de Galicia podrán disfrutar de variadas tapas y sin pagar nada.

Once bares del casco viejo de Vigo ofrecen tapas gratis y ganar, a su vez, un fin de semana en el Balneario de A Toxa, a lo largo del mes de julio en una original ruta de tapas. Cecina, luras guisadas, canapés, lasaña de filloas, bolitas de carne en salsa, tortilla, oreja o pulpo con almejas son algunas de las especialidades que los clientes de los bares participantes en el concurso podrán degustar gratis, pagando únicamente la bebida con que acompañen la tapa.

Los organizadores sortearán entre todos los clientes que cubran una ficha indicando su tapa preferida, un fin de semana gratis en el balneario de A Toxa, premio que también recaerá en el establecimiento que reciba mas votos de la clientela.

Vía | Galicia Gastronómica En Directo al paladar | El origen de las tapas En Directo al paladar | I Ruta de las Tapas en Alcalá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos