Compartir
Publicidad

VI Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado en Aranda de Duero

VI Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado  en Aranda de Duero
1 Comentarios
Publicidad

Si te apetece degustar un buen lechazo asado, nada mejor que asistir a las VI Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado que se van a celebrar en Aranda de Duero (Burgos) desde el día 10 hasta el 25 de junio.

El lechazo que se utilizará será el de Indicación Geográfica Protegida de Castilla y León, doce asadores serán los que se encarguen de proporcionar a los comensales que asistan un buen lechazo acompañado de los grandes vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero por un precio bastante bueno, 33 euros por persona. Además los asadores regalarán una botella de vino para cada uno de los que disfruten de este menú.

Además de este gran menú, también podrás disfrutar de otros actos que acompañarán a las jornadas, como pasacalles, visitas a las bodegas subterráneas que datan de la Edad Media o a monumentos emblemáticos.

Sin duda toda una fiesta gastronómica y lúdica, si podemos intentaremos pasarnos aunque será un poco difícil por la fecha. Si tú tienes oportunidad de asistir, ¿por qué no nos cuentas que tal han ido?

Más información | Grupo dr Más información | Aranda de Duero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio