Compartir
Publicidad

Vive las Verduras, I Congreso Internacional en Navarra

Vive las Verduras, I Congreso Internacional en Navarra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 21 de mayo comienza en Navarra el I Congreso Internacional Vive las Verduras, se trata de una iniciativa que busca ensalzar el valor de las verduras y convertirse en referente internacional. Un gran número de cocineros nacionales e internacionales arropan la iniciativa.

En el congreso se fusionarán diversas disciplinas como la ciencia, la gastronomía, la arquitectura o la tecnología entre otras, todos los aspectos conjugables para alzar a estos alimentos a un nivel más elevado. Se celebrarán diversas ponencias compartiendo las disciplinas que antes hemos mencionado y tocando temas como los alimentos de quinta gama entre otros. También se darán distintas catas como la que hace referencia a los licuados y las verduras, degustaciones o incluso se elaborará una menestra de 500 raciones que será ofrecida a todos los asistentes al evento.

Los visitantes también disfrutarán con la elaboración ofrecida por nueve chefs junto a Martín Berasategui, una ensalada con diversas vinagretas para mil comensales.

También está previsto que se celebren diversos concursos de carácter popular en torno a las distintas variedades de verdura, aulas de corte de verduras, limpieza, etc.

Martín Berasategui y el crítico gastronómico Rafael García Santos compartirán, junto a los 37 cocineros participantes, todo el saber con los congresistas. Este es uno de los eventos que pueden resultar de los más interesantes del año.

Vía | Agroprofesional Más información | Vive las Verduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos