Compartir
Publicidad

Webcast en directo del Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros

Webcast en directo del Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a un día de la final del Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros, nosotros salimos hoy para mañana disfrutar en directo de las grandes elaboraciones que los participantes del concurso desempeñarán (no es por poneros los dientes largos). Vosotros podréis respirar los nervios de estos futuros grandes cocineros (muchos ya son grandes, sólo por acceder a la final ya han demostrado su saber y su pasión por los fogones), podréis imaginar el aroma que desprenden los platos y podréis vivir con expectación la decisión del jurado.

A partir de las 11 h. de la mañana, diez cámaras en cada cocina mostrarán la labor de estos jóvenes cocineros, y será entre las 14:30h. y las 15h. cuando el jurado dé a conocer al ganador del VI Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros, Cocina de Autor Tradicional Renovada.

Aquí os dejamos el enlace al Webcast en directo para que podáis disfrutar de un gran nivel de cocina. Posteriormente os contaremos de nuevo cómo se vive un evento en el que la profesionalidad de los participantes rebosa por los cuatro costados.

Más información | Webcast en directo del VI Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros En Directo al Paladar | El VI Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros será retransmitido en directo a través de internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos