Compartir
Publicidad

XI Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra

XI Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un año más tenemos la posibilidad de acudir a las XI Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra (La Rioja), este año se celebrará entre los días 23 y 29 de abril y participarán 13 restaurantes, 21 bares y 3 bodegas, además de la Agrupación de Cocina de Calahorra, la Sociedad Gastronómica, así como agricultores y comerciantes entre otros.

Koldo Royo iniciará las jornadas con una charla bajo el título “Verduras de La Rioja: los sabores de mi infancia”, en el Centro Cultural de Caja Rioja, sin duda una conferencia que resultará interesante hablando de productos de gran calidad.

El evento acogerá también clases prácticas de verduras al vacío, cocina canaria con verduras de Calahorra y degustaciones populares con una muy interesante degustación de setas exóticas. La carpa del Silo ofrecerá a partir del sábado el mercado de la verdura, donde también dispondrán espacios para la cata de vinos, de aceite o de champiñón. Recordemos que hace unos meses se otorgó la Marca de Garantía a los champiñones y setas de La Rioja.

Para los más pequeños han preparado actividades lúdicas y educativas, como la “Chiquicocina”, las sesiones de “Perdurarte” o las marionetas con “Cuentos de pan y pimiento”.

¿Estarás en las XI Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra?

Vía | La Rioja Más información | El Aderezo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos