Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red LXXV

Paseo por la gastronomía de la Red LXXV
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despues de los ajetreos de estas fiestas, ya estamos de vuelta con nuestro primer Paseo por la gastronomía de la Red del nuevo año, y no quiero comenzar sin antes felicitaros a todos el año nuevo, espero que hayáis tenido una buena entrada de año y que todos vuestros deseos se cumplan en este 2011, en definitiva que sea un buen año para todos.

En este paseo he intentado poner la mínima cantidad de dulces, ya que durante las fiestas siempre solemos excedernos y quizás lo que menos nos apetezca es seguir tomando tanto postre, aunque eso sí, el Roscón de Reyes no puede faltar en este paseo, ¿no creéis?.

Para empeza el paseo nada mejor que una rica sopa bien caliente, para ello os propongo esta suculenta Sopa de Verduras con albondiguillas que nos ofrece Yolanda de Cocido de Sopa.

Otro plato rico y muy suave es este Gratén de Patatas de Vegetal y tal, sin duda un plato que gusta a todos y además sencillo.

Me han encantando las Crêpes y fillos que nos ha preparado Alfonso de Recetas de rechupete, además podrás ver la receta excelentemente presentada en un claro paso a paso, algo que siempre es de agradecer.

Otro plato interesante es el Pollo a la Coca-cola que nos ofrece Mari de El recetario de Mari, sin duda una forma original y rica de preparar el pollo.

Y siguiendo con la carne, otro rico manjar es este Tajine de cordero y alcachofas que nos presenta Nélida de El Blog de Nélida.

En la parte dulce no me voy a extender, pero si os recomiendo esta deliciosa Mermelada de Calabaza que nos prepara Cuinant, sin duda excelente.

Y como no, para terminar algo dulce, y aunque en estos días estamos algo saturados hay algo que no perdonamos, y es nuestro tradicional Roscón de Reyes, en esta ocasión El aderezo nos presenta una forma original de hacerlo preparando el Roscón de Reyes en moldes individuales, me encanta la idea, es más, ahora mismo estoy pensando que sería un bonito detalle para regalar ese día, ¿verdad?

Espero que hayáis disfrutado del paseo.

Foto | El Aderezo
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXXIV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos