Compartir
Publicidad
Publicidad

Un rincón para los amantes del pan

Un rincón para los amantes del pan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que amamos el pan tenemos un nuevo sitio donde podemos encontrarnos para aprender en profundidad todo lo relacionado con este tema, se trata de un foro donde intercambiar preguntas, dudas y sobre todo encontrar respuestas a todas esas cosas que el desconocimiento nos impide llevar a la práctica. Se trata de El foro del pan.

El creador del proyecto es Ibán Yarza, que para quien no haya oído hablar de él es uno de los que más saben de pan en el mundo de la blogosfera. Aunque como él dice detrás del proyecto hay más gente apoyando con ideas y con colaboración dentro del propio foro.

Algunas de las secciones del foro son: Ingredientes y técnicas, equipamiento y utensilios, recetas, recursos en Internet, Libros de pan, consultorios de dudas, etc. Sin duda alguna tiene un esquema orientado a poder solventar todas las dudas que tengamos. Una iniciativa que hacía falta, y con la que espero la gente se anime a pringarse las manos en harina y olviden las panificadoras.

Más información | ¿Te quedas a cenar? En Directo al Paladar | Receta de pan à l´acienne En Directo al Paladar | Pan de parmesano. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos