Compartir
Publicidad
Publicidad

Anima Áurea

Anima Áurea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la recolección de la aceituna hasta el envasado, el aceite de oliva virgen extra precisa de una cuidada elaboración para mantener todas las propiedades y la calidad del fruto.

Esta garantía nos la ofrece Anima Áurea (Esencia Dorada), un aceite de oliva virgen extra jienense que estamos deseando probar.

El coupage realizado con la variedad arbequina, que aporta la sensación de frutas frescas y verde, y la variedad picual, el contrapunto necesario que confiere acentos amargos y picantes, da como resultado un aceite de oliva virgen extra muy bien estructurado y con mucha personalidad. La presentación de esta botella no da lugar muchos comentarios, es elegante y funcional. El cuello ha sido diseñado para adaptarse al uso de tapones “pilffer”, proporcionando una perfecta estanquedad. Y el cristal oscuro favorece su conservación preservándole de la luz.

Dada su calidad, Anima Áurea se puede encontrar en tiendas especializadas y en tiendas gourmet, aunque si no lo encontramos, podemos realizar el pedido por email.

Si lo has probado, nos gustaría que comentaras las cualidades que has encontrado en este aceite de oliva virgen extra.

Más información | Anima Aurea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos