Compartir
Publicidad

Ginseng Coffee, café con ginseng

Ginseng Coffee, café con ginseng
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al Ginseng se le considera “la hierba de la vida”, posee propiedades anabólicas, construye energía en el cuerpo y mejora la salud y la vitalidad. Es ideal para reducir el estrés y fomenta la resistencia contra él, contribuye en los procesos curativos y ayuda a regular la presión sanguínea.

Así es como publicitan los responsables de GMB su nuevo producto, Ginseng Coffee, café con ginseng. Nos aseguraron que nos encantaría y nos ofrecieron un par de tacitas de la nueva bebida, hay que reconocer que estaba rico y proporcionaba un nuevo e interesante sabor. La empresa belga nos ofrece dos variedades de este producto tan especial, con azúcar y sin azúcar. Basta con mezclar el contenido del sobrecito individual con agua caliente y obtendremos un café aromático, diferente y especial.

El distribuidor español de este producto es Salitex Trading SL y según nos han informado, la única posibilidad (de momento) de obtener el producto, es mediante contacto telefónico con ellos al número 93 247 79 42, aunque calculan que en un corto periodo de tiempo el Ginseng Coffee podrá encontrarse en tiendas delicatessen y de dietética.

Más información | Ginseng Coffee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos