Compartir
Publicidad

Helados de turrón sin grasa, helado de quicos con queso o helado de pipas

Helados de turrón sin grasa, helado de quicos con queso o helado de pipas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo acuerdo entre la Asociación Nacional de Elaboradores y Comerciantes de Helados y Horchatas, y el Consejo Regulador del Turrón de Alicante, permitirá que los consumidores puedan disfrutar del sabor de algunos helados como el de turrón con muy pocas grasas, tan sólo un 7%. Se trata de una notable reducción del contenido de grasas, ya que hasta ahora los helados de turrón incorporaban un 25%.

A partir de ahora un helado artesano de turrón de Jijona ya no necesitará incorporar el sello que indica que se trata de un producto bajo en materia grasa. El nuevo helado sólo aportará la grasa de las almendras y la leche empleada será desnatada. No sabemos si el helado ofrecerá el mismo sabor que el que hemos disfrutado hasta ahora, pero seguro que será más auténtico.

Sin duda, este verano nos sorprenderemos con una nueva variedad de sabores y posibilidades, entre algunas de ellas nos encontramos la posibilidad de disfrutar de un helado de pipas o un helado de quicos con queso. Estas dos opciones en cuanto podamos las vamos a probar, especialmente el helado de quicos con queso. El mundo de los helados amplía cada temporada su repertorio seduciendo todos los paladares, se trata de verdadero arte gastronómico.

Vía | 20 Minutos Más información | ABC En Directo al paladar | Helados de nuestra infancia En Directo al paladar | Noticias sobre helados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos