Compartir
Publicidad

Huevo líquido pasterizado

Huevo líquido pasterizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos que nos presentó la casa Mayper en Alimentaria, fue el huevo líquido pasterizado. Estaban realizando unas degustaciones que en un principio podían resultar poco innovadoras en el mercado de la restauración, pero para el reticente y pequeño consumidor, es decir los que preferimos hacernos una tortilla con un par de huevos frescos, nos ofrecieron comprobar el sabor y presentación en cómodos envases de diferentes formatos. Para hacer una tortilla, bastaba con verter un poco del contenido de la botella en la sartén y elaborarla sin más, sola, con patatas, con jamón...

Hay distintos envases con distintos contenidos, huevo batido, yemas o claras. Puedes optar por elaborar una tortilla solamente de claras o utilizar cualquiera de los tres productos para elaborar rica repostería. Sin duda es una opción que ahorra tiempo y es cómoda de usar, sobre todo en el caso de precisar solamente las yemas o las claras, pues en muchas ocasiones se desperdicia el resto del huevo.

El producto tiene una conservación de 35 días, tiempo suficiente para gastarlo, además no tiene ni conservantes ni colorantes.

Las degustaciones fueron todo un éxito, tanto la repostería como las tortillas eran realmente deliciosas. Según nos comunicaron, en breve dispondremos de sus novedades en los centros comerciales.

Más información | Maryper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio