Compartir
Publicidad

Mazapanes de Soto, por ellos La Rioja también es conocida

Mazapanes de Soto, por ellos La Rioja también es conocida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de mazapanes de calidad, es necesario mencionar los mazapanes de Soto, unos clásicos y genuinos productos típicos de La Rioja, que no sólo es conocida por sus grandes vinos, también por las bondades que nos brindan estos ricos mazapanes. Cuando los pruebas puedes notar claramente la diferencia.

La elaboración de estos mazapanes es muy cuidada y se elaboran según la receta tradicional que incluye la esencia de limón, la almendra amarga y el azúcar.

Si pruebas un mazapán toledano y uno de Soto, encontrarás, por ejemplo, que el de Soto presenta una pasta más blanda y ligera, fruto de una menor cocción. Además no se encuentra sometido a ninguna presión cuando se moldea o se envasa. Mencionamos los mazapanes toledanos porque también son muy ricos, aunque ya se sabe hay gustos para todos, nosotros preferimos los que se han elaborado en La Rioja.

Si no has probado este rico mazapán, te aconsejamos hacerlo, no se sabe bien lo que es un auténtico mazapán hasta que no se han probado los mazapanes de Soto.

Más información | El Soteño Más información | Mazapanes de Soto Segura, S.A. Más información | Puleva Salud En Directo al paladar | Como hacer figuritas de mazapán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos