Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasta de chilote con ajos tamaño gigante

Pasta de chilote con ajos tamaño gigante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hemos visto nunca unos dientes de ajo tan grandes, con decir que la cabeza de ajos pesa alrededor de un kilo, uno puede hacerse a la idea de cómo son los dientes de ajo en cuanto a tamaño se refiere, estos ajos se cultivan en Chile y son con los que la empresa Sabor Chiloe elabora una pasta de ajo muy especial, la pasta chilote.

El ajo Chilote es un ajo grande de sabor suave que está entre el sabor del ajo tradicional y el de la cebolla. Tiene, al igual que el ajo español, unos efectos positivos para la salud y en Chile, tradicionalmente lo utilizan para combatir la presión arterial y determinadas enfermedades del corazón. Este ajo junto a otros ingredientes aromáticos otorgan a la pasta de ajo un sabor muy especial. Es ideal para adobar carnes, pescados o para servirla directamente untada en una tostada de pan, nosotros la degustamos así, es muy suave y sabrosa.

La empresa que elabora este producto, intenta que se haga una distribución en el mercado español, algo que agradecerán los consumidores por lo sabrosa, saludable y versátil que resulta esta pasta.

Más información | Agrochiloe Más información | Tienda comercio justo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos