Compartir
Publicidad

Sirope de arce

Sirope de arce
2 Comentarios
Publicidad

Nos hemos acercado al Club Gourmet de El Corte Inglés para comprar algunos de los productos de la gastronomía canadiense. Hemos encontrado una gran cantidad de productos, la mayoría desconocidos para nosotros pero probaremos cada uno de los que hemos adquirido y os daremos nuestro parecer.

Ayer mismo pudimos degustar el sirope de arce, este es un producto tradicional canadiense que se ha extraído artesanalmente de la savia de este árbol. Si lo combinas con algún producto lácteo como el yogur y además le añadís unos arándanos, el resultado es increíble. Un sabor sin igual que os recomendamos que probéis. Hay dos variedades de este sirope, las dos tienen una composición similar pero varían un poco en cuanto al sabor. Según la información, el sirope de arce contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y antioxidantes, incluso la utilizan como suplemento vitamínico, además, la recomiendan para todas las edades por sus beneficios para el organismo.

Si te apetece probar esta salsa, tan solo tienes que acercarte al Club Gourmet de este centro para adquirirla, verás que toque les da a tus platos el sirope de arce.

Más información | El Corte Ingles En Directo al Paladar | Gastronomía canadiense en El Corte Ingles En Directo al Paladar | Club del Gourmet del Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio