Compartir
Publicidad

Surtido de setas Petrás

Surtido de setas Petrás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día andaba yo por una de esas grandes superficies (por no hacer publicidad sólo diré que su nombre empieza por Hiper y que acaba por Cor), cuando me sorprendió encontrar un surtido de setas de cultivo como el de la foto de arriba. Al mirar la etiqueta lo comprendí.

Se trata de un surtido elaborado por la casa Bolets Petràs, famosos en Barcelona por su estupenda parada en el céntrico mercado de La Boquería. Ya nuestros compañeros Velsid hablaron de ella no hace mucho: Frutos del bosque, todas las setas del mundo en Barcelona.

En concreto, el surtido que compré estaba compuesto por diversas setas de cultivo: Shiitake, Shimeji, Enoke o Enoki, Setas de Cardo...

Claro, no se disfrutan tanto como las de recolección en temporada, pero bien valen para hacer un buen revuelto de setas.

Y para beber, ¿qué les parece este Chablis?

Más información | Bolets Petràs Más información | Mercat de la Boqueria En Directo al Paladar | Revuelto de setas En Directo al Paladar | Frutos del bosque, todas las setas del mundo en Barcelona En Directo al Paladar | La Chablisienne Cuvée L.C. 2004

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos