Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones para cocinar con el iPhone

Cinco aplicaciones para cocinar con el iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De un tiempo a esta parte, la tecnología ha dejado de ser cosa de unos pocos para pasar a ser algo habitual en nuestra vida cotidiana. Cada vez mucha más gente hace uso de esa tecnología para hacer su día a día más cómodo, y si hay un sitio en el que se pasa gran parte del tiempo es en la cocina.

Nuestros compañeros de Applesfera son conscientes de ello y han hecho un pequeño recopilatorio con cinco aplicaciones para cocinar con el iPhone que me ha parecido muy interesante.

Os recomiendo que os lo leáis, pero para los perezosos, os haré un pequeño resumen. Entre las aplicaciones gratuitas, destaca Epicurious, que también es compatible con el iPad, aunque está en inglés. También menciona la aplicación oficial de Philadelphia, con recetas basadas en el conocido queso. Entre las aplicaciones de pago, la de Jamie Oliver es la reina, aunque también hay una de cocina italiana y otra de recetas típicas peruanas.

Ale, a cocinar, pero cuidadito con los dedos sucios no vayáis a manchar la pantalla de grasa.

En Applesfera | Cinco geniales aplicaciones para cocinar con tu iPhone e iPod touch En Directo al Paladar | Pocket Chef. Aplicación culinaria para iphone/ipod touch En Directo al Paladar | Reyno Gourmet en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos