Compartir
Publicidad

Reyno Gourmet en el iPhone

Reyno Gourmet en el iPhone
2 Comentarios
Publicidad

Esto de Reyno Gourmet en Madrid nos suena un poco raro. Yo la verdad que es porque lo conozco, al fin y al cabo estaban en la organización de Navarra Gourmet. Digamos que Reyno Gourmet es la marca que gestiona las Denominaciones de Calidad de Navarra. Asi que imaginaros las posibilidades que puede tener una aplicación para el iPhone.

He estado probando la aplicación en el iPhone de un amigo después de verlo en El Blog de Bertus, yo uso un móvil con Android, y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de información que tenemos sobre todas las Denominaciones de Calidad. Te muestra, por ejemplo, toda la información sobre los Pimientos del Piquillo. La zona, que características deben tener para cumplir con el certificado de calidad, en que cosas debemos fijarnos, etc.

Por otro lado podemos acceder a una sección de recetas. Muy útiles sobre todo ahora después de las fiestas. Ya que hay muchas recetas con las verduras (y carnes) de Navarra, para mí de las mejores de España. Y por último podemos acceder a un configurador para establecer un menú completo con productos de Navarra y dependiendo de unas variables como son: cuantas personas, ingredientes, día de la semana, etc. Todo un acierto, al que le veo una pega: falta la aplicación para Android. Por cierto, es gratuita.

Vía | Blog de Bertus En Directo al Paladar | Entrega de Premios Navarra Gourmet a los mejores blogs gastronómicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio