Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrega de Premios Navarra Gourmet a los mejores blogs gastronómicos

Entrega de Premios Navarra Gourmet a los mejores blogs gastronómicos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se fallaron y entregaron los primeros Premios Navarra Gourmet a los mejores blogs gastronómicos. Una difícil tarea por parte de del jurado ya que tenían que decidirse entre unos 130 blogs. El jurado estaba compuesto por: José Luis Orihuela del blog ecuaderno,, Miguel Vila de Colineta, Carlos Maribona del blog Salsa de Chiles y Roberto Gonzalez de El Pingue y Marta Borruel en representación de Navarra Gourmet. Los ganadores fueron (en orden de premio entregado):

Además han conseguido un accésit a mejor blog gastronómico I+D en mi cocina de Garbancita y El blog de Bertus como mejor blog gastronómico revelación. Una mención muy merecida para unos ex-compañeros de Directo al Paladar y actuales amigos.

Entrega de Premios Navarra Gourmet a los mejores blogs gastronómicos a mano de Ferran Adrià

La entrega de premios se realizo al finalizar la última de las tres mesas redondas del encuentro de bloggers. Donde pudimos debatir, aunque lo contaré de forma más extensa otro día, sobre la relación entre bloggers, con los periodistas, críticos gastronómicas. También tratamos las formas tan diferentes y diversas de lo que podemos entender por un blog.

De la entrega hay que destacar inevitablemente a Ferrán Adrià que sentenció cualquier tipo de reflexión con una frase que deberíamos grabarnos todos los que estamos escribiendo aquí detrás.

Un blog te obliga a ser honesto. La honestidad debe ser una herramienta fundamental.

Desde Directo al Paladar felicitamos a todos los ganadores por el trabajo que desarrollan día a día. Personalmente me quedé con ganas de conocer a “Tony” ya que no pudo ir a recoger el premio. Aunque me lleve una muy grata sorpresa de conocer a muchas personas que están detrás del resto de grandes blogs gastronómicos que allí se dieron cita, espero poder conocer a otros muchos que me quedé con ganas en otras ocasiones. Os dejo con el video de la entrega de premios.

Video | Navarra Gourmet
En Directo al Paladar | I Encuentro de bloggers gastronómicos en Navarra Gourmet
En Directo al Paladar | Mesas Redondas en el I Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos