Compartir
Publicidad

I Encuentro de bloggers gastronómicos en Navarra Gourmet

I Encuentro de bloggers gastronómicos en Navarra Gourmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los días 19 y 20 de mayo se va a realizar el I Encuentro de bloggers gastronómicos coincidiendo con el III Congreso Navarra Gourmet Vive las Verduras. Una iniciativa que se está implantando en todos los encuentros gastronómicos con relevancia nacional. Así se han venido desarrollando en 2008 en Santiago de Compostela y en el año 2009 en Girona.

A falta de confirmación definitiva, el encuentro de bloggers se desarrollará en tres mesas redondas:

  • La blogosfera gastronómica ¿Una realidad emergente?
  • Bloggers frente a críticos gastronómicos ¿Nuevos prescriptores?
  • Videoblogs y blogs de micronicho sobre gastronomía ¿Nuevas oportunidades?

El encuentro estará moderado por José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra y autor del blog eCuaderno.com.

Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos

La estrella del encuentro seguro que va a ser el primer premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos. Los blogs serán personales, por lo que Directo al Paladar no podrá participar, aunque vemos con muy buenos ojos que se realicen este tipo de concursos.

Habrá tres categorías, Mejor blog gastronómico; Mejor blog gastronómico revelación; y Mejor Videoblog gastronómico. Con un único premio de 1.000 euros más un lote de productos gastronómicos por categoría.

Vía | Navarra Gourmet Más información | Inscripción en el premio y Premio Navarra Gourmet En Directo al Paladar | III Navarra Gourmet Vive las Verduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos