Compartir
Publicidad
Publicidad

III Navarra Gourmet Vive las Verduras

III Navarra Gourmet Vive las Verduras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Congreso Internacional Navarra Gourmet, vive las verduras ya va por su tercera edición y con cada año que transcurre se va configurando como uno de los encuentros gastronómicos por excelencia, que debemos tener en cuenta en nuestras agendas. Este año se celebrará en Pamplona los días 18, 19 y 20 de mayo.

Pero Navarra Gourmet no es solo su Congreso Internacional. En torno a este se configuran una serie de encuentros y actividades que tienen en común unir a los gastrónomos: Las XV Jornadas de Exaltación de la Verdura de Tudela, la entrega de Medallas de Oro y Accesit de La Ciudad Agroalimentaria de Tudela, los IV Premios Eva, Alimenta 2009, el XXI Salón Profesional de Hostelería de Navarra, la VI Muestra de Cine y Gastronomía, II Pasarela del Pincho y del Vino de Navarra, concurso de sociedades gastronómicas, etc.

Aunque seguramente lo más relevante es la importancia que han querido dar este año a la blogosfera los organizadores del III Congreso Internacional, vive las verduras. Ya que van a organizar el I Encuentro de Bloggers junto con el primer premio “Navarra Gourmet” al mejor blog gastronómico amateur.

Seguramente tendremos más oportunidades antes de las fechas señaladas de traeros más información sobre el Congreso Internacional, vive las verduras.

Más información | Navarra Gourmet En Directo al Paladar | II Congreso Internacional "Vive las verduras"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos