Compartir
Publicidad
Publicidad

El libro de Clotilde

El libro de Clotilde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los primeros blogs culinarios de los que me hice asidua lectora hace algunos años es Chocolate and Zucchini, del cual ya hemos hecho referencia en Directo al paladar en distintas ocasiones, una de ellas en noviembre del año pasado, cuando les comentaba que su autora Clotilde Dusoulier estaba escribiendo un libro titulado Chocolate and Zucchini: Daily Adventures in a Parisian Kitchen (aventuras diarias en una cocina parisina).

Pues al fin me ha llegado mi ejemplar del libro de Clotilde y al igual que el blog no decepciona, tiene ese estilo indiscutible de narrar que hace tan amena la lectura de Chocolate and Zuchinni.

Esta lleno de anécdotas, recetas innovadoras y algunas clásicas hechas al estilo de su autora con técnicas sencillas. Ya estoy loca de probar su versión del ratatouille hecho al horno.

Por supuesto no podía faltar una receta con los dos ingredientes que identifican su blog, el chocolate y el calabacín y tiene una tarta de chocolate Chocolate and Zuchinni que también probaré en cuanto pueda.

En directo al paladar | Las webs más cool: Chocolate & Zucchini En directo al paladar | El Paris de Clotilde Blog | Chocolate and Zucchini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio