El Paris de Clotilde

El Paris de Clotilde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para quienes tengan pensado viajar a la capital francesa el próximo verano o en un futuro cercano, les comento que la autora del blog Chocolate and Zucchini —del cual soy fiel lectora—, la parisina Clotilde Dusoulier, escribió el pasado mes de mayo un artículo sobre Paris, para la revista Budget Travel Magazine.

En My Paris is better than yours (Mi Paris es mejor que el tuyo), Clotilde hace un rápido recorrido por sus sitios preferidos: dónde comer, merendar, comprar chocolates o delicateses, beber un buen vino, adquirir utensilios de cocina o elementos para decorar o sevir la mesa y hasta da unos cuantos datos de sitios donde se puede disfrutar de espectáculos, mientras se desgusta algún rico platillo, o visitar algún museo y tener a la vez una grata experiencia gastronómica.

En la guía hay pocos sitios que conozco, como Lafayette Gourmet, el departamento de exquisiteces culinarias de la conocida tienda francesa Gallerias Lafayette en el boulevard Haussman o La Grande Epicierie de Paris, tienda gourmet de Le Bon Marché en la rue de Sèvres. Pero sí les puedo decir que la próxima vez que esté por tierras galas, me aseguraré de llevar una copia del artículo conmigo.

Comentarios cerrados
Inicio