Compartir
Publicidad
Publicidad

Ellas son chefs

Ellas son chefs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ellas son chefs es un libro en el que se muestra una representación de lo mejorcito de la cocina europea actual a través de 35 chefs. Podemos encontrar entre estas grandes chefs a Carmen Ruscadella o Elena Arzak entre otros nombres.

Al igual que hay grandes enólogas, también hay grandes chefs femeninas que merecen toda la atención del panorama gastronómico mundial, de eso no hay duda. Gracias a este libro, podemos darnos cuenta de la importancia y del buen hacer que tienen estas grandes cocineras.

En este libro además podemos encontrar una recopilación de las mejores recetas que han caracterizado a estas mujeres, la elaboración y las técnicas empleadas, gran cantidad de consejos y a todo esto, un anexo con los comentarios de cada una de ellas. Muestran muy buenas ilustraciones en las que aparecen desde los platos hasta los salones y bodegas de los restaurantes donde ellas trabajan. Nosotros aún no le hemos visto, pero dada la presentación que se realiza de este libro de casi 200 páginas, no tenemos duda de que será una buena adquisición para nuestra biblioteca particular. Su precio está en torno a los 40 euros.

Más información | editorial Nerea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos