Compartir
Publicidad
Publicidad

Firo Vázquez gana uno de los premios más prestigiosos para libros de cocina

Firo Vázquez gana uno de los premios más prestigiosos para libros de cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más se demuestra que nuestro país está en primera línea en gastronomía, y ya no sólo en ella, también en su difusión, un murciano ha ganado uno de los premios más prestigiosos de libros de cocina. Se trata del cocinero Firo Vázquez y el premio el b>Gourdman World Cookbook Award de la Feria del Libro de Londres.

El libro y las recetas de Firo Vázquez son las de su ropio restaurante el Olivar de Moratalla, en Murcia, donde ha introducido algunas recetas propias del noroeste de esa comunidad, con una larga tradición gastronómica.

Tengo que decir que Firo Vázquez no es nuevo en esto de ganar premios con libros de cocina, ha sido el primer cocinero en exponer sus libros en el Instituto Cervantes y ganó el premio al mejor libro de cocina en lengua castellana con su libro Firo Vázquez y la cocina de El Olivar de Moratalla, que tras ese premio fue escogido para participar en el concurso mundial, donde quedó en la final por encima de otros 18 participantes.

En el libro, en el que se han premiado no solo las recetas, sino también el diseño, de hecho se ha premiado a los 3 fotografos participantes, podemos ver 45 recetas en 180 páginas a todo color, y todo lujo de fotografías.

Más información | La Verdad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos