Compartir
Publicidad

Guía Peñín 2007, el vademécum del vino español

Guía Peñín 2007, el vademécum del vino español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya podemos adquirir la Guía Peñín 2007, que en su 17ª edición nos ofrece ciertas novedades. En esta ocasión, el vademécum del vino español muestra más de 7.000 vinos catados, 2.540 bodegas y más de 10.000 referencias.

Además incluye una guía de bolsillo con los mejores vinos de cada zona, será muy útil para elegir el vino cuando vayamos a comer o cenar a un restaurante o para elegir una botella cuando vayamos a una tienda de vinos. En las primeras 200 páginas se encuentra el Manual del catador, donde se desprende la información práctica necesaria para saber de vinos. La guía de vinos, que además de ser una guía de marcas se considera un libro de carácter pedagógico, es un referente en la elección de vinos para muchos sumilleres, restaurantes, tiendas de vinos e incluso para las compras por parte del mercado extranjero.

Son muchos los que se dejan llevar por las recomendaciones del escritor vinícola José Peñín, pero no deja de ser una guía de orientación, cada persona y cada momento otorgará el valor personal de un vino.

Más información | Grupo Peñín Más información | Derecoquinaria En Directo al Paladar | Peñín 2006, la guía de los vinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos