Compartir
Publicidad

Guías Gourmets 2006

Guías Gourmets 2006
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año se ha cumplido la 28 edición de las Guías Gourmets, líderes del sector gastronómico y turístico de España. La actualización de estas guías se realiza a través de 62 inspectores en activo que recorren todo el país. Se les consideran las guías más selectivas, rigurosas y actualizadas del mercado.

En la guía Gourmetour, las calificaciones que realizan estos inspectores están por encima de 5/10, es decir, que sólo los restaurantes que llegan a alcanzar el aprobado figuran en ella. Nos dan información útil sobre restaurantes, hoteles, tiendas, monumentos, museos, etc.… Es un enorme tomo de 1.680 páginas con 1.667 restaurantes, 1.926 hoteles, 2.659 recomendaciones de interés y muchas cosas más que nos orientarán hacia un mundo de sensaciones y sabores.

guia_vinos_gourmet.JPG

La Guía de Vinos Gourmets, lleva un total de 21 ediciones y también la actualizan rigurosamente cada año gracias a un selecto Comité de Cata que lo comprenden 21 profesionales en activo, son químicos, enólogos, sumilleres, etc. Todo este grupo de profesionales realiza una cata a ciegas intentando ser lo más objetivos posibles.

Con esta guía tendremos una amplia y precisa selección de los vinos más interesantes de nuestro país. En sus páginas encontramos 3.314 vinos que han sido catados a ciegas, con características y precios incluidos, 850 bodegas con sus respectivos vinos, en fin para emborracharnos de riqueza enológica.

Más información | Gourmets En Directo al Paladar | La guía Campsa 2006 se ceba con Extremadura En Directo al Paladar | Peñin 2006, la guía de los vinos En Directo al Paladar | España parada y fonda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos