Compartir
Publicidad

La cocina más fácil y moderna con Carme Ruscalleda

La cocina más fácil y moderna con Carme Ruscalleda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Carme Ruscalleda, la prestigiosa chef que cuenta con el restaurante San Pau en Sant Pol de Mar con 3 estrellas Michelín y otro con el mismo nombre en Tokio, colabora con la revista catalana Descobrir Cuina y acaba de publicar el tercer libro de una saga que de momento, sólo se puede encontrar en catalán.

La cocina más fácil y moderna (La cuina més fàcil i moderna), es una obra con la que pretende motivar el impulso a cocinar, tanto a los aficionados como a los que se inician en el mundo de la cocina. Ofrece recetas tradicionales e innovadoras que satisfarán todos los aspectos de la buena gastronomía. Carme Ruscalleda define la cocina como algo más que nutrición y satisfacción, es además comunicación y creatividad y nos invita a prestar nuestra atención culinaria en los alimentos frescos de temporada, por lo que las recetas de este libro se encuentran estructuradas por meses.

La cocina más fácil y moderna nos ofrece recetas del restaurante Sant Pau adaptadas a la elaboración en una cocina convencional, con ellas podremos satisfacer nuestras inquietudes culinarias, nuestro paladar y el de nuestros comensales.

Si deseas adquirir este libro, puedes encontrarlo en las librerías o a través de la red a un precio de 25 euros, seguro que triunfarás.

Más información | Grup 62 Más información | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos