Publicidad

La dieta del sushi. Libro de cocina

La dieta del sushi. Libro de cocina
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy quiero hablaros de un libro de cocina muy interesante llamado la dieta del sushi. Este libro de recetas contiene muchas técnicas para los amantes de la cocina japonesa y para aquellos que quieren mantener una dieta equilibrada con recetas variadas y suculentas.

Ya sabéis cuánto me gusta el sushi y en general la cocina japonesa. Por ese motivo, preparo a menudo platos de la cocina nipona basados en la receta de arroz para sushi, ya sea para hacer makis, rolls, nigiris, y otras preparaciones.

Libro Sushi 2

Cuando vi que además de lo rica que está la cocina japonesa es buena para perder peso, me lleve una gran alegría. Por eso descubrir este libro ha sido una alegría porque me sirve tanto para aprender nuevas recetas, perfeccionar mis técnicas haciendo platos japoneses y encima, descubriendo una forma muy sana de perder peso.

En el libro, su autora Makiko Sano nos describe los platos más tradicionales y nos da indicaciones para aprender a preparar los distintos tipos de sushi, tales como gunkan, maki rolls, california rolls, temakis, urumakis y todos ellos con distintos rellenos.

Libro Sushi

Sin duda pasaremos un buen rato disfrutando de sus recetas y de sus fotografías, y seguro que en los próximos días iré publicando alguna receta de las que aprenda al verlo. Si además de disfrutarlo el libro de La dieta del Sushi nos sirve también para ir perdiendo peso, será toda una alegría, ¿no os parece?

La dieta del sushi

Makiko Sano
Editorial Cúpula
ISBN 9788448020941
Precio 16.95 euros

En Directo al Paladar | Cómo preparar el arroz para hacer sushi casero
En Directo al Paladar | Restaurante Ikura ML y su sushi original

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir