Compartir
Publicidad

Las mejores pizzas del mundo, de Fabián Martín

Las mejores pizzas del mundo, de Fabián Martín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablamos de Fabián Martín, el mejor pizzero del mundo proclamado Campeón Mundial en Calidad en el Nueva York Pizza Show este año, pero no sólo se ha galardonado su calidad, también en la modalidad de acrobacia ha destacado siendo el Campeón World Gourmet Pizza New York, Calidad y Acrobacia.

Fabián cuenta con una pizzería-taller en Llívia, Girona, naturalmente, también considerada la mejor pizzería de España, y para los que todavía no hemos podido acudir a disfrutar de sus elaboraciones, nos facilita un libro que seguro que iluminará nuestra biblioteca gastronómica, su nombre no podía ser otro, Las mejores pizzas del mundo. Esta obra editada por Planeta, nos ofrece las más sorprendentes y creativas pizzas, un plato sencillo que se ha convertido en un manjar sofisticado y exquisito. El concepto de pizza que Fabián nos proporciona nos hace la boca agua antes incluso de contemplar las ilustraciones de sus recetas, pizzas y cocas con selecta trufa, oro comestible, flores…

Además, pensando en todos los comensales, también ofrece recetas para celíacos. La innovación de la pizza es un hecho que personalmente nos satisface. Pronto pondremos las manos en la masa.

También le ha tentado a la NekOcina

Más información | Editorial Planeta Más información | Fabián Martín En Directo al Paladar | Estrellas Michelín para las pizzerías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos