Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro: Cocinar con latas

Libro: Cocinar con latas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco tiempo mi mujer quiso ponerle fin a su poca experiencia en la cocina, debido entre otras cosas a la falta de tiempo por culpa del trabajo. Además, como ella dice, "ya tengo a mi maridito para que me cocine". El resultado fue que se fue en busca de algún remedio practico y sencillo, un libro titulado Cocinar con latas.

En el argumento de la contraportada ya advierte que no solo se trata de un libro para cuando no se dispone de tiempo, si no que las latas son un medio para preparar comidas "variadas, de calidad y exquisitas". En definitiva nos situamos ante un libro que aparentemente no nos defraudara si nos lo compramos para experimentar con latas o si queremos regalárselo a algún amigo o familiar.

En Cocinar con latas obtendremos una información valiosa, desde que debemos tener en el fondo de despensa (como si se tratase del fondo de armario indispensable que todos debemos tener), hasta menús para días especiales como la Nochevieja, cumpleaños, sorpresas, etc. También pasando por los conceptos básicos que maneja el libro, así como recetas generales y básicas de aperitivos, primeros, pastas, legumbres, etc...

Otros datos de interés son:

Cris Lincoln. Cocinar con Latas. Editorial El País Aguilar, 2004, ISBN: 8403502532. Y lo podeis encontrar a un precio aproximado de 17 euros.

Via | Editorial El País Aguilar Más información | MamaCris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos