Compartir
Publicidad

"My Cook". Sácale partido a tu robot con este libro de recetas.

"My Cook". Sácale partido a tu robot con este libro de recetas.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda los robots de cocina han supuesto una revolución a la hora de preparar nuestras recetas de manera mucho más rápida, limpia y sin esfuerzo. Hace unos años salió al mercado el completo My Cook, una robot que aparte de triturar, rallar, amasar y mezclar, también es capaz de cocinar con su sistema de inducción incorporado.

Cuando en una cocina entra un electrodoméstico de este tipo suele venir acompañado con un libro de recetas básicas, libro que si lo utilizamos habitualmente suele quedarse rápidamente pequeño comenzando la búsqueda de platos nuevos con el que sacar más partido a nuestra máquina. Es por eso que siempre se agradece que alguna editorial lance un libro con buenas recetas, como es el caso del que os traigo hoy, My Cook de la Editorial Oberon.

La obra comienza con una introducción acerca del funcionamiento del robot My Cook, continuando con una clasificación de sus más de 100 recetas de manera clásicas organizándolas en entrantes, primeros, segundos platos y postres.

 Dsc8858 2777

En su recorrido abarca platos de cocina mediterránea, pero con un toque especial que hace que destilen gusto y sofisticación, mostrando recetas que van desde las preparaciones más tradicionales hasta las más cosmopolitas, todas ellas acompañadas con la inestimable ayuda de la My Cook.

Cada receta va acompañada de una fotografía final del resultado a toda página, así como cuadros esquemáticos para seguir los tiempos, velocidad y accesorios que hay que programar en el robot para la elaboración de la receta. De esta manera la preparación se hace muy intuitiva, pues con un solo golpe de vista, ya podemos ver los minutos necesarios y cómo tendremos que cocinar para hacer ese plato.

 Dsc8859 2778

En resumen un libro con unas recetas especiales, que se salen de las clásicas de los recetarios básicos que suelen acompañar a estos electrodomésticos, y con las que sin duda apetece hacerse con la My Cook para llevarlas todas a cabo.

My Cook, descubre una manera de cocinar fácil, limpia y con sabor mediterráneo

  • Autor | Taurus | Pepa Morán
  • Ediciones Oberón
  • ISBN | 978-84-415-3639-5
  • Precio | 19,95 euros

En Directo al paladar | Macarons. libro de recetas
En Directo al paladar | La biblia del pan. Libro de reectas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio