Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetas sin gluten con Thermomix

Recetas sin gluten con Thermomix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He visto en el portal A fuego lento que por estos días ha salido publicado un recetario para Thermomix especial para celíacos. El libro se llama Cocina sin gluten para todos y es una publicación de Thermomix y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

El libro se puede adquirir a través de la red de ventas de Thermomix y es aparentemente sólo una de las iniciativas que la marca Thermomix estaría desarrollando especialmente para aquellos que tienen la enfermedad celíaca.

En la noticia también destaca que para el día 27 de mayo que se celebra en España el día nacional del celíaco, Thermomix organizará distintas jornadas regionales donde se demostrarán en el sitio algunas de las preparaciones que se incluyen en el recetario.

Una muy buena noticia para todos los celíacos que ahora dispondrán de una cantidad de recetas para hacer con Thermomix y sin duda una estupenda iniciativa para que las personas con intolerancia al gluten tengan más opciones disponibles a la mano.

Vía | A fuego lento En directo al paladar | Mis recetas sin gluten En directo al paladar | Recetas para celíacos, también para Thermomix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos