Compartir
Publicidad

Senderos de vino y gastronomía, Castilla-La Mancha y Madrid

Senderos de vino y gastronomía, Castilla-La Mancha y Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana se ha presentado en Madrid un nuevo libro para los amantes del buen comer y del buen beber, Senderos de vino y gastronomía, Castilla-La Mancha y Madrid.

Sus autores son el chef hispano-francés Juan Miguel López Castanier (autor de La cocina del Quijote) y Marcial Pita, redactor jefe del departamento editorial de Vinoselección Club de Vinos. Aunque es periodista, su afición por la enología ha sido heredada, pues afirma que en su casa siempre se han tomado buenos vinos.

Este nuevo libro ofrece información sobre distintas bodegas castellano-manchegas que muestran pasión por su labor y por ofrecer un gran vino al consumidor, además de difundir la cultura del vino allá donde lleguen. También incluye recetas para realizar un perfecto maridaje con los distintos vinos, y para ello ha contado con la colaboración de grandes chefs como Alberto Chicote del restaurante Nodo, Pedro Larumbe del restaurante del mismo nombre o Salvador Gallego, de El Cenador de Salvador.

La publicación incluye recetas que son ideales para disfrutar de los distintos vinos, para lo cual se ha contado con la intervención de prestigiosos restauradores de Madrid, como Pedro Larumbe (restaurante Pedro Larumbe), Salvador Gallego (El Cenador de Salvador), o Alberto Chicote (Nodo). El producto final resulta un maridaje excelente entre los fogones y las bodegas. Vía | El Correo Gallego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos