Publicidad

Recetas guiadas, cocina por inducción, peso… El Mycook Touch Black Edition tiene de todo (y a un precio súper rebajado)

Recetas guiadas, cocina por inducción, peso… 
El Mycook Touch Black Edition tiene de todo (y a un precio súper rebajado)
Sin comentarios

Se dice que cocinar es un placer y que lo foodie está más de moda que nunca, aunque a la hora de la verdad no tenemos siempre el tiempo que nos gustaría para disfrutar de la comida casera.

Está claro que los ritmos de vida han cambiado, pero también lo ha hecho la tecnología. ¿Sueñas con el pinche perfecto que te ayude a comer bien sin esfuerzo? Pues da la bienvenida al robot Mycook Touch Black Edition y descubre la forma más inteligente de cocinar, ahora a un precio muy especial.

Consigue un robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition al mejor precio!

Oferta limitada a 15 unidades al formalizar la compra en la tienda online Mycook con el código descuento WEBEDIABLACK.

Consejo ofrecido por la marca

El robot inteligente y multifunción

Llevamos ya muchos años usando todo tipo de dispositivos en casa, pero los robots de cocina son aún aparatos muy novedosos que pueden generar muchas dudas sobre su uso. Pasó ya con algo tan común hoy como puede ser el microondas, pero que nuestros padres no conocieron en su infancia. Y es que los tiempos cambian y nuestras rutinas no tienen nada que ver con la de generaciones anteriores.

Tanto si eres principiante en esto de los fogones, como si has heredado los dones culinarios dignos de un chef, un robot de cocina será tu mejor aliado, al hacerte la vida mucho más fácil cada día. ¿Quieres saber cómo?

Mycook

Con pantalla táctil y conexión Wi-Fi integrada, el Mycook Touch Black Edition es un robot versátil que se adapta a cualquier estilo de vida, porque cada familia es diferente y tiene unas necesidades distintas. Mycook no es un aparato más para usar solo de vez en cuando; al contrario, te ahorrarás tener la cocina llena de trastos y utensilios porque es un robot multifuncional que lo tiene todo. 

Mycook Touch no solo calienta, replica técnicas precisas de cocina. Así, permite cocer, guisar, freír, sofreír o cocinar al vapor, incluso a varios niveles al mismo tiempo

Él solo es capaz de realizar todas las funciones y técnicas esenciales de la cocina diaria: bate, ralla, pica, muele, trocea, amasa, pulveriza, emulsiona y hasta es capaz de montar claras o nata con una textura insuperable.

Mycook Touch no solo calienta, replica técnicas precisas de cocina. Permite cocer, guisar, freír, sofreír o cocinar al vapor, incluso lo puede hacer a varios niveles al mismo tiempo, gracias a accesorios como la vaporera o la paleta mezcladora. Además, tiene una balanza digital de precisión integrada. Solo tendrás que añadir los ingredientes para que el robot te indique en la pantalla su peso.

Y precisamente esa pantalla táctil será la puerta de entrada a la smart cooking: bienvenido a la cocina inteligente.

Cocina digital, interconectada y sin límites

Si la cocina es un pilar del hogar, era cuestión de tiempo que se integrara en el Internet de las Cosas (“Internet of Things”), un hogar en el que, cada vez más, todo está interconectado. Así, Mycook Touch cuenta con conectividad Wi-Fi de serie, multiplicando sus ventajas y posibilidades de uso.

A través de su pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color, tienes todo un mundo culinario a tu disposición a golpe de clic. Su uso es muy intuitivo y es fácil explorar y navegar por el recetario digital en constante actualización, que ya incluye más de 9.800 recetas de todo tipo totalmente gratuitas.

Mediante la pantalla puedes escoger entre dos modos de cocinar: cocina guiada o manual. Si eres aún un principiante, o llegas tarde a casa y sin ganas de complicarte pensando en la cena o la comida del día siguiente, simplemente deja que Mycook Touch cocine por ti. Elige la receta a tu gusto (incluso helados dulces y salados)  y sigue las instrucciones de la pantalla paso a paso, con la garantía de que tendrás siempre resultados perfectos, ya que están verificadas por expertos.

App Mycook

Puedes incluso elegir tus menús en función de necesidades concretas, pues incluye información nutricional específica, con muchos platos aptos para dietas bajas en calorías, sin gluten o sin lactosa. Mycook te permite así planificar la alimentación semanal de toda la familia, para llevar fácilmente una dieta equilibrada que te ayudará también a organizar la compra, evitando el desperdicio.

Y cuando sientas que la creatividad de chef despierta dentro de ti, no tienes más que cocinar en modo manual a tu gusto, o puedes hacer modificaciones de las recetas guiadas para personalizarlas como más te apetezca. ¿Has creado un plato digno de restaurante de estrella Michelin? ¡Compártela con otros cocinillas!

El Club Mycook, una comunidad de apasionados que sigue creciendo

Las fotos y temas de comida triunfan en las redes, demostrando que la experiencia de cocinar se disfruta mucho más cuando es compartida. Gracias a la conectividad Wi-Fi de Mycook Touch Black Edition formarás parte del Club Mycook, una comunidad que no deja de crecer, donde cada día miles de usuarios comparten sus recetas, trucos y consejos, formando toda una red social de apasionados cocinillas de todos los niveles.

Club Mycook

A través de la app de Mycook tendrás en la palma de la mano acceso a la comunidad siempre que lo necesites, para consultar dudas, descubrir nuevos platos, crear tus propios recetarios o compartir tus creaciones con los demás. Puedes incluso seguir a tus cocineros favoritos y participar en promociones y concursos exclusivos.

Las ventajas de la cocina por inducción

El sistema patentado de cocina por inducción de Mycook ofrece una rápida velocidad a la hora de alcanzar la temperatura necesaria para cada receta, y lo hace ajustando los grados con precisión. A diferencia de los modelos anteriores, Mycook Touch Black Edition alcanza hasta 140º, desde los 40º de temperatura mínima, para elaboraciones más delicadas o guisos a fuego lento, como los de toda la vida.

Permite elegir los menús en función de necesidades concretas, al incluir información nutricional de platos aptos para dietas bajas en calorías, sin gluten o sin lactosa

La cocina por inducción es más rápida, eficiente y segura, ya que transmite el calor por el aire y previene que el aparato se caliente por fuera, lo que evita posibles molestias o pequeños accidentes. Además, ese calor se controla de forma más precisa y se concentra en los alimentos, permitiendo que el cocinado sea más rápido, ahorrando tiempo y energía.

De esta forma puedes preparar platos muy saludables bajos en grasa pero muy sabrosos, con ese sabor de la cocina tradicional de siempre, respetando los nutrientes de los alimentos y concentrando al máximo sus propiedades.

¿Recetas guiadas? Así de fácil se cocina con la ayuda de tu robot

Imagina que llegas tarde a casa sin más ganas que echarte en el sofá o pasar un rato con tu familia. Lo último que te apetece es complicarte pensando en la cena, pero tampoco quieres recurrir a precocinados o pedir una pizza. La cocina guiada de Mycook Touch será tu mejor amiga.

Mycook

Empieza navegando directamente por la pantalla táctil o a través de tu teléfono móvil y elige una receta a tu gusto, explorando el recetario con los filtros que prefieras: tipo de plato, precio, tiempo de elaboración, aspectos nutricionales… o busca directamente ingredientes concretos, por ejemplo si tienes verduras en la nevera a las que dar salida.

Una vez tienes elegido el menú, ¡a cocinar! Con el modo guiado, el robot se encarga de indicarte todos los pasos necesarios, sin prisas. Además, puedes precisar el número de raciones que quieres preparar, y él ajustará las cantidades y tiempos. Primero te enseña la lista completa de ingredientes, para que los tengas preparados, y así empezar cuando tú elijas.

Con el modo guiado, el robot se encarga de indicarte todos los pasos necesarios. Además, puedes precisar el número de raciones que quieres, y él ajustará las cantidades y tiempos

En la pantalla irás viendo los ingredientes que hay que añadir cada vez, y es el robot el que los irá pesando a medida que los introduces (otra cosa que te ahorras). Además, se irá encargan de cada paso, ya sea troceando, picando los ingredientes o cocinando con la temperatura necesaria.

Podrás ver la cuenta atrás del tiempo transcurrido en la pantalla, pero no hace falta que estés pendiente: Mycook Touch te avisará al final de cada paso. Así puedes aprovechar el tiempo para otras tareas, o simplemente relajarte. En cualquier momento puedes hacer modificaciones a tu gusto o directamente cocinar en modo manual.

Con el completísimo recetario en actualización constante, el club MyCook y tu creatividad, tu cocina no tendrá límites para preparar lo que te propongas. Usarás tu robot MyCook Touch para todo, desde picar hielo a preparar postres de fiesta, incluso podrás hacer comidas completas de diario aprovechando la posibilidad de cocinar en tres niveles usando la jarra, el cestillo y la vaporera al mismo tiempo.

Mycook Touch Black Edition, una edición limitada a un precio imbatible

Ahora puedes descubrir la revolución de la smart cookinng en casa con el exclusivo modelo de edición limitada Mycook Touch Black Edition, el más avanzado de la familia Mycook pero en un elegante acabado color negro mate, con todas las ventajas de la tecnología de vanguardia digital aplicada.

Mycook Robot

Como todos los robots Mycook, cocina por inducción, pero alcanza los 140º, y además cuenta con 10 velocidades, incluyendo una más lenta (la 1) y tres funciones específicas: amasar, turbo y la especial de sofrito.

Con el verano por delante, saca el chef que llevas dentro aprovechando la oferta especial de Mycook Touch Black Edition, limitada solo a 15 unidades. ¿A qué esperas para unirte a la cocina inteligente?

Imágenes: Taurus


Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios